viernes, 22 de octubre de 2010

NUEVO SISTEMA DE NOTAS

La institucion ha contratado el servicio de sistematizacion de notas con la empresa NUSOF, con lo cual se espera tener acceso agil y oportuno a todo lo relacionado con los preocesos academicos y de convivencia, donde estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia podran tener acceso a dicha informacion.


El portal es liceointegradozipaquira.cuidadeducativa.com

11 comentarios:

  1. No e tenido la oportunidad de visitar este sitio pero espero que sea un servicio agil y podamos entrar a el con facilidad, para poder conoces nuestras notas.

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo sistema de notas es muy bueno, ya que nos permite acceder a una plataforma virtual, la cual lleva un control específico de nuestro rendimietno académico y nos muestra gráficas valorativas sobre nuestro desempeño escolar.
    Esperams que este nuevo sistema permita a los estudiantes mejorar a nivel escolar y personal.
    Alejandra Forero
    Kelly Rios 1101 jm

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con este sistema ya que nos da como una mejor practica y respuesta a nuestros estudios.
    Este sistema educativo nos da una mejor perspectiva hacia el futuro ya que su calificacion es dada por numeros y nos muestra nuestro desempeño en todo el año.
    Maria Fernanda Jimenez Rojas
    Francy Julieth Muñoz Valderrama 1002 jm

    ResponderEliminar
  4. Nos parece muy bueno este sistema educativo ya que ahora uno puede ver sus resultados en internet solo con saber su usuario.
    Ademas este sistema nos da una mejor alternativa para saber que podemos mejorar de lo que hemos trabajado en nuesto año y para estar seguros de que si vamos alograr nuestreo objetivo de finalizar nustro bachillerato bien.

    Karen Florez
    Leidy Suarez 1001 Jm

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En nuestro punto de vista este nuevo sistema educativo es muy importante porque en el podemos acceder a un balance real y muy claro de nuestras notas.
    Pero ademas nos parece muy importante esta oportunidad que han dado los directivos de nivelar lo perdido durante el año.

    Sebastian Gomez
    William Pinzon 1104 JM

    ResponderEliminar
  7. Cristian Felipe Cubillos
    Gabriel Andres Snchez
    1003 jm.

    Nosotros pensamos que es bueno el nuevo sistema porque tenemos la oportunidad de ver nuestras notas de manera agil y a traves de internet, esperamos que se siga prestando este servicio de manera agil ya que es de mucha ayuda cuando algo sale mal.

    ResponderEliminar
  8. El nuevo sistema de evaluancion es una gran herramienta de correccion para los estudiantes, ya que demuestra si los estudiantes si saven o si solo van a calentar un puesto, me parese muy bueno que tanto el estado como el colegio lo alla implementado, y el blog del liceo me parese que esta muy bien diceñado pero le faltas una cositas para que se vea mucho mejor, ojala un futuro no muy lejano el liceo pueda tener su propia pagina wed oficia y espero que el colegio nos haga un reconocimiento a los musicos (integrantes de coro) por tantos años servidos al grupo musical del colegio. chao

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE QUE EL SISTEMA DE NOTAS POR INTERNET, ES UN AVANZADO SISTEMA QUE NO SE HABIA INCLUIDO EN EL PLAN EDUCATIVO DE NUESTRA INSTITUCION, POR LO TANTO HACE QUE LOS ESTUDIANTES SE INTEGREN AL MUNDO DEL INTERNET Y SE INTERESEN CADA VEZ MAS POR EL ADEMAS DE HACER QUE NOS ADECUAMOS A ESTE SISTEMA QUE MUY SEGURAMENTE ENCONTRAREMOS EN OTROS LUGARES TALES COMO LA UNIVERSIDAD O EL SITIO DE TRABAJO...

    ResponderEliminar
  10. nos parece muy interesante ya que es una herramienta que nos facilita ver como vamos a nivel de nuestras notas, y que tenemos que mejorar para asi poder lograr nuestras metas propuestas para el año. y para aquellas personas que van ingresando que se interesen mas por querer lograr sus sueños.
    Nancy pinzon
    Tatiana hernandez 1001jm

    ResponderEliminar
  11. Hola Edgar puedes ayudarte visitando este ling te explica como publicarlo, y dentro del mismo blog tiene que agregarlo el siderbar como html o java

    http://www.vidadigital.net/blog/2011/03/06/crear-crucigramas-en-eclipsecrossword-y-publicarlos-en-edu-2-0/

    ResponderEliminar