lunes, 22 de febrero de 2010

EL BLOG DE NUESTRO LICEO

Como una propuesta del área de tecnología e Informática del Liceo Integrado de Zipaquirá damos inicio hoy, febrero 22 de 2010 a la publicación de este blog.

Es nuestro deseo que éste se convierta en medio de divulgación de todas y cada una de las actividades de nuestro querido Liceo.

Para el exito de este proyecto es necesario la participación desinteresada de la comunidad liceista, brindandonos sus aportes, comentarios, para un mejor funcionamiento de este, promoviendo de tal modo el avance y alcances de la tecnologia, que con su ayuda puede muchos beneficios.

La edicion y revisión contínua del mismo estará a cargo del docente Luis Edgar Mahecha Vera, y un gran equipo de colaboradores conformados por estudiantes, docentes y por supuesto Administrativos de nuestra comunidad liceista.

4 comentarios:

  1. Este liceo ha sido la mejor esperiencia que he tenido ya que es un muy buen colegio tiene una gran cantidad de profesores con mucho conocimiento es uno de los mejores colegios de zipaquira se ha desempeñado en sus grandes puntajes del icfes y tiene un muy buen desempeño academico este comentario fue escrito por cristian edilson rodriguez y jeison javier rodriguez del grado 1102 jm.

    ResponderEliminar
  2. Este blog nos permite conocer detalladamente cada una de las actividades realizadas en la institucion.
    Tambien podemos seguir en contacto con el colegio,despues de habernos graduado,y enterarnos de todas las actividades que acontecen en los años siguientes
    Diana Marimon
    Monica Nieto
    Julith Sinning

    ResponderEliminar
  3. ademas la educacion como es un derecho tambien es un deber de cada uno de los estudiantes en el liceo hay buenos y malos estudiantes cada uno se desempeña de diferente manera nhan salido muchos estudiantes a muy buenas universidades asi haya mucha gente que quiera dañar la imagen del colegio

    ResponderEliminar
  4. Esos es un medio muy bueno para comunicarnos y para saber que nuestro colegio tiene un avance muy bueno como el inernet.... Que al igual nos podemos informar de las actividades de la instucion, pasadas y futuras.
    podemos informarnos mediante esta pagina de nuestro colegio.
    angelica, milena, lizeth 1104jm

    ResponderEliminar